Una nueva forma de verte bien

ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

DESCUBRE LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA CORREGIR TU SONRISA

Ortodoncia en L Alvarez

TU CLÍNICA DENTAL EN COLMENAR VIEJO

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir problemas oclusivos , de huesos y de posición dental que tiene como objetivo contribuir al bienestar del paciente mejorando la función y la estética dental.

En la clínica dental Lalvarez contamos con un equipo de ortodoncistas, que ofrece todas las técnicas ortodónticas de vanguardia.

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

ORTODONCIA INVISIBLE

ORTODONCIA CON BRACKETS

BRACKETS DE ZAFIRO

APARATOLOGÍA INTERCEPTIVA

ORTODONCIA LINGUAL

ORTODONCIA INVISIBLE

Nadie notara que llevas una ortodoncia invisible gracias al sistema correctivo más cómodo, efectivo y eficaz de la historia.

ORTODONCIA CON BRACKETS

Contamos con los últimos tratamientos de Brackets para tener un mayor confort y mayores resultados para cada caso personalizado.

ORTODONCIA INTERCEPTIVA

Corregimos problemas oclusivos de los más pequeños desde el primer momento favoreciendo su futura salud bucal.

¿Aun tienes dudas?

No te preocupes:

Acá encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes, si no ves tu pregunta en este sitio contáctanos y responderemos tus inquietudes, adelante te esperamos.

El precio de la ortodoncia depende del tipo de tratamiento llevado a cabo.

En la clínica dental LAlvarez contamos con financiación para cada uno de nuestros tratamientos. Acude a nuestra clínica dental de Colmenares Viejo y estaremos encantados de elaborar un plan de tratamiento personalizado sin compromiso.

 ¡Recuerda que la primera visita y valoración con el ortodoncista son completamente gratuitas!

En nuestra clínica dental de Colmenar Viejo contamos con cinco tipos de ortodoncia:

Ortodoncia invisible: consiste en unas férulas transparentes extraíbles diseñadas a medida que se cambian cada dos semanas. Así, los dientes se irán moviendo gradualmente hasta conseguir la posición deseada.

Ortodoncia con brackets: la ortodoncia convencional consiste en unas pequeñas piezas metálicas que se colocan en la cara visible de los dientes, permitiendo mover las piezas dentales a la posición deseada. En la clínica dental LAlvarez utilizamos un sistema de baja fricción.

Ortodoncia con brackets de zafiro: conocidos también como ortodoncia estética, los brackets de zafiro funcionan igual que la ortodoncia convencional. La única diferencia es que sus materiales son mucho más discretos.

Ortodoncia lingual: los brackets se cementan en las caras internas de los dientes, aportando mayor estética, puesto que no se ven. Este sistema es conocido como INCÓGNITO.

Aparatología interceptiva: se encarga de corregir las maloclusiones cuando éstas comienzan a aparecer. Este tipo de aparato se realiza en dentición mixta, cuando los niños aún no han terminado su recambio dentario.

El tratamiento de ortodoncia no es doloroso, aunque sí puede ser ocasionar ciertas molestias durante el periodo de adaptación.

Debido a la presión que ejercen los aparatos, es posible que puedan aparecer pequeñas molestias. En este caso, es probable que el especialista recomiende tomar analgésicos.

No obstante, los resultados que se consiguen con este tipo de tratamiento compensan las pequeñas molestias de los primeros días. En nuestra clínica dental LAlvarez estaremos encantados de atenderte y ayudarte a resolver todas tus dudas sobre ortodoncia.

La duración del tratamiento de ortodoncia varía en función de la patología que haya que corregir.

En cualquier caso, normalmente el periodo oscila entre 12 y 18 meses, aunque dependiendo de los casos se puede alargar hasta los dos años.

No existe ninguna contraindicación específica que impida seguir el tratamiento de ortodoncia durante el embarazo.

No obstante, el embarazo puede favorecer problemas bucodentales, por ello conviene llevar a cabo una exhaustiva higiene bucodental.

En cualquier caso, acude a nuestra clínica dental LAlvarez y consulta todas tus dudas a nuestros ortodoncistas.

La ortodoncia es una inversión a largo plazo que mejora la estética y la funcionalidad de tu sonrisa, aumentando la seguridad en ti mismo.

Existen tratamientos con una excelente relación calidad-precio como es la ortodoncia con brackets.

Asimismo, en la clínica dental LAlvarez contamos con financiación dental para que puedas pagar tu tratamiento de ortodoncia en cómodos plazos.

En cualquier caso, acude a tu primera cita gratis a nuestra clínica dental de Colmenar Viejo y elaboraremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Sí, la ortodoncia puede ayudar a disminuir el bruxismo.

El tratamiento de ortodoncia logra que las piezas dentales estén alineadas y que las arcadas inferior y superior estén en armonía, chocando una contra la otra de forma natural. Así, se consiguen disminuir los efectos provocados por el bruxismo e, incluso, que este hábito vaya desapareciendo gradualmente.

En particular, la ortodoncia invisible es el tratamiento idóneo para estos casos, puesto que evita el contacto directo entre los dientes y, por tanto, elimina el desgaste dental.

Sí, la ortodoncia es perfectamente posible llevando implantes dentales.

En estos casos, es necesario planificar minuciosamente los movimientos que se van a realizar con la ortodoncia, puesto que el implante no se va a mover de su lugar de colocación.

En la clínica dental LAlvarez contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia que te explicará detalladamente el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Que nos diferencia en LAlvarez

Tu dentista en Colmenar Viejo

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Sin compromiso, te hacemos el diagnóstico y diseñamos el tratamiento personalizado de tu boca.

FINANCIAMOS TUS TRATAMIENTOS DENTALES

No queremos que el dinero sea un obstáculo a la hora de realizar tu tratamiento dental.

SIEMPRE LOS MISMOS PROFESIONALES

Queremos proporcionarte seguridad, confianza con un trato personal, honesto y cercano.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Disponemos de la tecnología más avanzada del mercado aplicada a todas las especialidades de la odontología.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Nuestros tratamientos están elaborados de manera profesional para satisfacer tus necesidades.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES

Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes y nos preocupamos quedes completamente satisfecho con el tratamiento.

DENTAL

CONSULTANOS

L ALVAREZ

CLÍNICA DENTAL

DIRECCIÓN

Calle Alto de la Camorcha, 2 - Local 8 - 28770 Colmenar Viejo

TRANSPORTE PUBLICO

Cercanias: C4 Colmenar Viejo - Bus Interurbano 2

Autobús: 722 - 723 - 724 - 725 - 726.

TELEFONOS

91 875 59 55 / +34 (646) 84 85 05

E-MAIL

lalvarezcdental@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Disponibilidad de 09:00 a 21:00